Municipalidad de Til Til firma convenio de colaboración con empresa Recygreen Spa.

El acuerdo busca entregar la posibilidad de reciclar materiales como plástico y aluminio a los vecinos de la comuna y papel en las dependencias municipales, a través de la instalación de 20 jaulas en la comuna y la entrega de 10 cajas para la recolección del papel en las dependencias municipales.

 

Til Til, 5 de junio de 2018. Este medio día en la sede de la junta de Vecinos  sector Los Olivos, en compañía de diversos representantes de la sociedad civil, los concejales María Delgadillo, Fermín Astorga y Luis Valenzuela, el Alcalde, Nelson Orellana, firmó un convenio con la empresa Recygreen, representada por Alejandro Núñez, con el objetivo de trabajar colaborativamente en el reciclaje de materiales de plástico (PET y PP), aluminio y papel, a través de la instalación de 20 jaulas para el reciclaje en la comuna y la entrega de 10 cajas para recolección de papel en las dependencias municipales. Además de realizar en conjunto campañas de difusión para el éxito de esta iniciativa.

Al respecto, el Alcalde sostuvo que “Este es el primer convenio de colaboración de este tipo que firmamos con una empresa y que para nosotros es muy significativo porque es el primer paso que damos en materia de residuos y que, además, se alinea con nuestra meta municipal 2018 que es la erradicación de los micro basurales en la comuna”.

Alejandro de Recygreen por su parte expresó: “Sentirse Feliz por la iniciativa que está desarrollando la Municipalidad ya que esta involucra la participación ciudadana y en su experiencia, cuando los vecinos no participan estas iniciativas se caen”.

Por su parte, el equipo Servicio País, destacó el compromiso del municipio en esta materia y, “La importancia de esta iniciativa y la concientización de los vecinos respecto de vivir en una comuna con las características ambientales que posee Til Til y que sin duda será una gran ayuda para todos”.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Av. Arturo Prat 200, Tiltil
Región Metropolitana - Chile

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Fono:  +56 2 28105800
Ingreso Usuarios


national cpr association
national cpr association
national cpr association